Buscar este blog

lunes, 26 de julio de 2010

El Cancer de Máma y yo.


Bueno, pues el cancer de seno o de máma, aparecio en mi vida el 29 de mayo del 2009, ha sido una experiencia terrible, pues nadie se espera tener una enfermedad asi.
Pase por seis quimioterapias,una mastectomia y veinticinco sesiones de radioterapia, ahora,despues de un año, puedo decir,gracias a Dios,que esta enfermedad esta fuera de mi cuerpo.

Por ahi lei que alguien decia "maldita enfermedad,bendita enfermedad",es ironico, pero asi es, gracias a esta enfermedad me di cuenta de la bondad y el cariño desinteresado de muchas personas,incluyendo a mi mama,mi papa,mis hermanas y sus familias,mi hermano y su familia,mi tia Jose,mis hijas y mi esposo.
Y mucha gente mas,amigos y familiares, entre ellas unas amigas muy especiales.
Mis ex-compañeras de la secundaria,Laurita y Veronica, que siempre estuvieron muy cerca de mi.
Chon de España,tuvo el detalle de bordarme una bolsita con un angelito y un iman,regalos que me llegaron de sorpresa por el correo normal.
Mati de España,tambien tuvo la gentileza de bordarme un lindo marcapaginas, el cual tambien llego por sorpresa, en el correo normal.
Yanire,de la Cd de Mexico,ella me bordo un biscornu con el tema del cancer de seno, pero lo mas lindo es que ella corrio un maraton del cancer de seno y la medalla que obtuvo me la envio, no saben la emocion que me dio al recibirla,la tengo guardada en un lugar muy especial.
Mi amiga Iris de Argentina, ella me hablaba una vez por semana,desde Argentina¡¡¡ para preguntar por mi salud.
Y mis compañeros de la Universidad,su apoyo y su cariño incondicional, especialmente el de mi querida Brenda Biurquiz.

En fin, esta enfermedad me ayudo a valorar lo mas importante que tenemos en la vida, el amor,la familia,la amistad y principalmente el tener siempre junto a mi,a Cristo Jesus.

Pongo las fotos de mis regalos.




4 comentarios:

  1. Me alegro mucho ya te encuentres bien.
    Todos mis cariños.
    Besitos Mati

    ResponderEliminar
  2. Como me alegro de saber que estas curada, y si, con esta enfermedad se valoran las cosas mucho mas.
    sabes que el regalito que te envié era para demostrarte que aunque lejos estaba contigo. Me alegra saber que lo tienes cerca de ti.
    besitos chon.
    PD, no sabia que tenias blog, desde ahora entrare a visitarte

    ResponderEliminar
  3. Siempre digo que esa enfermedad es como un bicho maldito que se mete en nuestras vidas y se niega a salir. Yo he perdido muchos seres queridos en mi familia por distintos tipos de cancer y es muy triste.
    Me alegro de corazon que te hallas sacado esa maldad de encima y por favor, cuidate y controlate para que no vuelva a reaparecer, si?

    Sigo bordando tus girasoles, ahora, con mas amor que antes para que te cuiden y te protejan.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. me alegro que estes bien y te entiendo a mi en septiembre me operaron de cancer de utero y descubri muy buenas amigas sobre todo en este mundo de internet

    ResponderEliminar