Buscar este blog

martes, 13 de julio de 2010

Intercambio de Telitas

Estoy en un intercambio de telitas, por correo tradicional y bueno, es muy emocionante esperar al cartero, y cuando llega el sobrecito, es una alegria ver tu telita y nunca llegan solas, siempre llegan con regalitos.Estoy en un grupo de punto de cruz, desde hace cinco años, y ahi tienen un intercambio continuo de telitas.
Te asignan una pareja , a la cual le bordaras un diseño que ella quiera y le guste de aproximadamente 50 por 50 crucecitas, y ella hara lo mismo contigo.
Se envian por correo
Ire poniendo las fotos de las telitas que he enviado y las que he recibido.
Son telitas que me han enviado desde España,Guatemala,Chile,Venezuela,Mexico,Argentina,Rep. Dominicana y mas.
Por ahi esta la foto de un elefantito que borde para una amiga de Argentina y nunca llego a su destino, se perdio y ya no lo borde de nuevo, le borde un pajarito y ese si llego.




















Mi ultimo intercambio de telitas fue con Ana Varela, ella me envio un lindo girasol con una niña y yo le envie un corazon con una cacerolita con flores,lindos verdad?

2 comentarios:

  1. Que bonito todo, es que lo country me encanta jeje
    Muchas felicidades por tu blog, seguro que vas a tener muchos seguidores
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Lucero, pon fotos de los bordados que me regalaste en el intercambio de nuestro foro, si no tienes, dímelo y te mando yo, que son cositas muy bonitas que deberían ver las demás. Besitos y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar